domingo, septiembre 16, 2007

ARREGLOS VIALES en BOGOTA


SE PROLONGA ARREGLO DE LA CARRERA 11 HASTA LA CALLE 119,
Barrio Santa Bárbara, Bogotá
  • Las obras de mantenimiento se llevarán a cabo desde la Calle 116 , en ambas calzadas
  • Los trabajos se suman a los ejecutados en la Carrera 11 entre la Transversal 109 y la calle 116

El mantenimiento de la Carrera 11, en el norte de Bogotá, se prolongará hasta la calle 119, con el nuevo tramo
comenzó a intervenir el IDU a partir de la calle 116.

Estas obras se suman a las que ya fueron ejecutadas entre la transversal 109 y la Calle 116, en donde se inviertieron 309 millones de pesos.

En esta oportunidad se requerirá una inversion de 950 millones de pesos, ya que se llevarán a cabo labores de estabilización para solucionar los problemas y las fallas en la estructura que presenta la vía.

Los trabajos incluirán el fresado del pavimento, la utilización de estabilizantes en los tramos más críticos y la colocación de de una nueva carpeta asfáltica. Igualmente se realizarán bacheos para reparar daños puntuales.

Los trabajos se llevarán a cabo en las dos calzadas, a lo largo de seis (6) cuadras en una longitud de 800 metros, en horario diurno comprendido entre las 8 de la mañana y las seis de la tarade, jornada durante la cual se restringirá la circulacion vehicular en el sector en intervención en tramos no superiores a 100 metros.

De acueredo con el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Secretaría de MOvilidad, en la calzada en intervención se dajará habilitado un carril para garantizar la movilidad.

Estos trabajos están previstos para finales de octubre próximo, y serán ejecutados por la brigada de accion Vial del IDU- SOP con la intervención de EDIOBRAS Ltda.