domingo, diciembre 30, 2018

AVALUOS EN 24 HORAS en AVALUOS24HORAS

A partir del año 2019, en AVALUOS24HORAS nos comprometemos a realizar todo tipo de avalúos comerciales y de renta, de inmuebles urbanos, rurales, de infraestructura, Especiales, etc., así como de activos fijos bajo los estándares de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Normas Internacionales de Información Contable (NIIC), en el término de veinticuatro horas (24 horas).

Comprometernos a entregar un informe de AVALÚO COMERCIAL, en tiempo récord de 24 horas, es una tarea que nos compromete a todos, tanto a  nosotros como avaluadores reconocidos mediante el RAA, como a las personas naturales o jurídicas (CLIENTES) que aborden nuestros servicios.
Porque obtener el VALOR DE AVALÚO de un BIEN (Tangible o Intangible), en el menor tiempo posible, por cuestiones o requerimientos de dinámica comercial, compromete:
  • al AVALUADOR por cuanto debe direccionar su pensamiento palabra y obra a definir el AVALÚO COMERCIAL requerido en el menor tiempo posible, y compromete
  • al CLIENTE por cuanto debe facilitar la mayor cantidad de información disponible para que el ejercicio avaluatorio logre el final feliz buscado: precisión en el VALOR COMERCIAL sugerido, y rapidez en las 24HORAS de compromiso del perito.
Más que AVALUOS en LÍNEA, en AVALUOS24HORAS preferimos sopesar más sosegadamente (en 24 horas) el carácter VALORATIVO (VALORACIÓN Técnica) y avaluatorio (MERCADO) del BIEN para sugerir el precio más indicado en una negociación responsable y equilibrada entre partes dispuestas a lograr una negociación. de COMPRAVENTA, PERMUTA, HIPOTECA, LEASING, DONACIÓN, SUCESIÓN, etc.

En AVALUOS24HORAS pensamos con la sabiduría popular, que "de los AFANES no queda sino el CANSANCIO", y que "de un BIEN es mejor mirar BIEN, Sancho, porque no se da todos los días".