martes, enero 22, 2019

NECESITA un AVALÚO ?

Si su requerimiento es un AVALÚO COMERCIAL, entonces somos su perito avaluador que se ocupa de determinar el valor real de una propiedad en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas, además de las variables de entorno que afectan positiva o negativamente el precio de transacción del predio ante una transacción. Generalmente, estos avalúos tienen una caducidad de 6  meses, pues los precios comerciales de las propiedades tienden a variar por influencias positivas o negativas del entorno.

Si su requerimiento es un AVALÚO TÉCNICO, entonces somos su perito avaluador que se ocupa de determinar el valor técnico de una propiedad en un momento determinado, de acuerdo con sus características CONSTRUCTIVAS, VETUSTEZ, NORMATIVIDAD, EDIFICABILIDAD, POT, etc.. Generalmente, estos avalúos se requieren por particulares o entes corporativos para COMPRA VENTA y/o procesos gubernamentales de EXPROPIACIÓN. 

Si su requerimiento es un AVALÚO INMOBILIARIO, entonces somos su perito avaluador que se ocupa de determinar el valor inmobiliario de una propiedad en un lugar determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas, además de las variables del mercado inmobiliario ante una previsión de una VENTA, una PERMUTA y/o un ARRENDAMIENTO. Generalmente, estos avalúos tienen una aplicación de 6 a 12 meses, pues los valores de las propiedades varían con el pasar del tiempo, y los contratos accesorios a los inmuebles obligan a tasarlos con alguna regularidad.

Si su requerimiento es un AVALÚO PERICIAL, entonces somos su perito avaluador que se ocupa de determinar el valor TÉCNICO-COMERCIAL de una propiedad en un momento judicial determinado, de acuerdo con sus características físicas actuales, determinando escrupulosamente el precio de VENTA regular del predio ante una transacción inusitada de REMATE.